lunes, 10 de septiembre de 2007

Siempre estuvo cerca

Mi visita numero decimo novena (aproximadamente, jajá) a rosario no fue una más. Estuvo plagada de momentos inolvidables con personas inolvidables.
Antes de comenzar mi relato, quiero decirles que me he enamorado. Ya me gustaba de un principio, pero en esta visita me termino de convencer y me enamore. Me enamore de Rosario (no tu rosario, Fran, aclaro por las dudas, jajá). Es una ciudad hermosa, tranquila, arquitectónicamente perfecta, con la variedad de lugares que tiene una ciudad para concurrir. Además tiene algo muy importante, a las mejores mujeres del país.


Todo comenzó el viernes 27 de agosto. Al llegar a la terminal de ómnibus, fui recibido por la comitiva Matías-Yamila, y nos trasladamos a la residencia Vervari. Alli hicimos un poco de tiempo y emprendimos nuestra recorrida por los lugares nocturnos de rosario. Fuimos a un pub a tomar unas cervezas, luego quisimos entrar a un boliche, pero dado que la cola de hombres tenía una dimensión de 100 Km, optamos por ir a otro lugar menos concurrido. Dicho esto, terminamos en el pub de Pappo, Willie Dixon.
Fue una noche muy buena, con banda incluida, en donde disfrutamos del espectáculo, con un par de tragos, y muchas risas.


Al otro día, sábado, comimos en la residencia Vervari, y luego de hacer la digestión, nos dirigimos a la rivera del rio Paraná. Obvio que pasamos la tarde tirados en el pasto tomando mates con unas ricas facturas. A la noche fuimos con maty a ver “Que noche Bariloche!”. Más que a ver fuimos a reírnos de risa durante toda la obra. Se las recomiendo, muy buena.


El domingo nos levantamos y fuimos a desayunar el bar de flor. Cuando llegamos nos enteramos que horas antes había estado desayunando el gobernador de Santa Fe. A la tarde hicimos una pasada por la heladería, y luego se armo un campeonato de pingpong. A la noche fuimos todos a comer a la residencia Carrizo, en donde finalizo mi estadía en rosario.


Les mando un saludo grande a todos lo que me hicieron pasar muy buenos momentos ese finde (maty, flor, Ivonne, anto, yamila, dany…) y pronto estare de vuelta por alla…












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambo, no entiendo porque en un lugar escribis como corresponde, y en otro no... te estás haciendo el guacho pistola!???
Buen.. lejos lo mejor de Rosario Dios Salve, jajajaj ese es un pie para Lincho para que diga que le chupo los talones a Padin o algo de eso.. Adiossssssss!!

iVi dijo...

hey!!!Volvé!!!si si ...volvé!!!! te esperamos....jajaja...si revolucionas Rosario, no se uqe harás en Bs As....

Besos

PD:se viene tu cumple...festichola!!!lalala