lunes, 17 de septiembre de 2007

Una noche a puro truco

Buenas a todos.

El pasado 15 hicimos honor a las noches campestres, esas noches de gauchos en los bares tradicionales.

Empezamos haciendo comentarios de la noche de areco, todos los acontecimientos que están sucediendo últimamente. Temas que tienen veinte mil versiones distintas, de las cuales no se puede creer ninguna. Como a mi realmente no me importa lo que digan, solo me importa la verdad, me divierto con las versiones inventadas. Esas en las involucran a O.V.N.I.S., ballenas francas… hasta le echan la culpa al mismísimo Freddy Mercury.
Pero bueno, la noche continuo, luego de varios descorches de botellas, y nos pusimos los seis a jugar al truco, de a seis.

Y así pasaban las horas y seguíamos jugando, divirtiéndonos, riéndonos de muchas pavadas… En fin, nos divertimos como se divierten los verdaderos amigos jugando un truco. Truco acompañado de buena música de fondo: un par de CDs compilados (los piojos, a77aque, el otro yo, cadena perpetua, cabezones…) AC/DC, Led Zeppelin, Velvet Revovler, Foo Fighter…
Aca les dejo un par de fotos, de este finde y del anterior, que no fue registrado en este medio.

















Saludos a todos, nos vemos en la próxima.

------------------------------------------------------------------------------------------------

"Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico."


Arrivedercci

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan soy ruben que bueno que se hayan dvertido lastima que no estaba aunque mucho no se habra notado yo tuve un finde en el depto las 24 horas encerrado y ni siquiera adelante mucho de la facu pero bueno se los extraña y espero verlos mas seguido saludos el presidente futuro

Anónimo dijo...

Hola anónimo Ruben... ¬¬
Yo la verdad que para jugar al truco me quedo en mi casa, bah en la de Ruben que es donde me quedo casi todos los sabados..
Y NO, no me toca.. aunque no puedo decir lo mismo de la hermana.. ajjaja
Chau putos!!
PD1: A qué el de la foto con mozaico en la cara es LANDO???!!!!
PD2: PUTOS

Anónimo dijo...

como andan?? Es verdad nos reimos de pavadas toda la noche, la pasamos bien. Ruben aprovecho para decirte que siempre se te extraña ya que siempre llamas con algo la atencion (ej. enojandote al pedo jajaja) no te enojes ruben, chiste. Sabri que eso de las remeras??? Ja. Bueno che espero que el finde nos veamos todos, saludos.

PD: Que hace lando con ese vestido???

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).