miércoles, 5 de septiembre de 2007

Civilizaciòn

Mas allá de lo que pude haber pensado en un principio, me he puesto a escucharlo con atención y con otros oídos (le di otra oportunidad al disco, teniendo en cuenta mi pasado piojoso).

Esta vez llegué a otra conclusión.
Me pareció un disco que no sigue mucho la línea de los piojos. Pero más allá de eso, la calidad musical es muy buena. Los temas lentos llegan a una calidad aceptable y los más “pesados”, o movidos, tienen una mezcla de los piojos “antiguos” pero con más intensidad y profundidad en el estilo, un estilo medio indefinido, de por cierto.

Con algún pseudo reggae, guitarras funky, armónicas de Andrés, un poco de “tango rock” y temas rocker, los dejo para que escuchen el nuevo CD y me cuenten.
Y les dejo la letra de un tema que me gusto, “Difícil”

No hay comentarios.: