lunes, 6 de agosto de 2007

Una noche en el Museo


El sábado 28 de Julio pasamos una noche de película. Una gran delegación del grupo “Arequeros locos” nos dimos un paseo por capital (un paseo de fin de semana, ya que muchos de nosotros estamos toda la semana aquí).

Me puso contento la salida en capital, porque me trajo lindos recuerdos de otras salidas aquí. Las previas en el departamento de Rubén, esas descorchadas en la pequeña cocina donde pasa de todo… (solo voy a mencionar un recuerdo: dos personas jugando al juego del “rolito”. A donde habrá quedado esa foto… Jaja.).

Hicimos, como siempre, la entrada en calor el departamento de Rubén. Con música de todos los géneros y estilos. Tomamos de todo un poco, menos agua, claro esta. Luego fuimos a ese boliche, museum.

El boliche esta bueno, salvo por la entrada, pero vale la pena pagarla. Nos cagamos de risa. Dimos un par de vueltas. Bailamos y bailamos marcha, bien ahy fran, (termine todo traspirado, jaja). Al otro día, como ven en las fotos, había bastante gente herida, jaja. La hicimos levantar y fuimos todos a comer al Burger. Luego nos dimos una vuelta por la rural, solo para ver un poco de gente, porque era impresionante el amontonamiento que había.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala ese pibe se inspire en la pelicula y reviva del pasado...