martes, 28 de agosto de 2007

AC/DC - Plug Me In

Tras varios años de inactividad, AC/DC volvio con la puesta a la venta de "Plug Me In".



El doble DVD incluye cinco horas de imágenes de conciertos e intervenciones en televisión, muchas de las cuales nunca han sido publicadas comercialmente. Una edición limitada del proyecto va acompañada por un tercer disco con 21 interpretaciones extra en directo. El primero de los discos abarca los primeros años en la escena rock internacional de la banda australiana, incluyendo su concierto, del 3 de marzo de 1976, en St. Albans High School (Australia); su primera aparición en la televisión británica, en julio de ese mismo año; clips de los conciertos británicos de 1978 y tres canciones grabadas para la televisión alemana, entre las que está "Highway to Hell". Entre los extras figuran entrevistas con el grupo, de 1976; una entrevista en solitario al cantante Bon Scott, de noviembre de 1977, y cuatro canciones grabadas, el 15 de diciembre de 1979, en Niza, una de las últimas apariciones de Scott antes de morir dos meses después.



La llegada del nuevo vocalista, Brian Johnson, es la protagonista del segundo disco con una aparición en la televisión japonesa en febrero de 1981; una interpretación de "Old Grey Whistle Test" de 1984, actuaciones en directo en Detroit, Moscú, París, Munich y Toronto y una jam de 2003 con los Rolling Stones. Los extras del tercer disco incluye reproducciones de memorabilia de AC/DC.





AC/DC ya está grabando su nuevo álbum de estudio, el primero desde "Stiff Upper Lip" (2000). El disco se editará en 2008.


No hay comentarios.: