lunes, 27 de agosto de 2007

Birthday of riqui in “Rubén Bunker”


Buenas a todos, aquí estoy con una nueva entrada.

Nos hemos reunido en el bunker de Rubén para festejar el cumple de riqui. El mismo presidente me ha solicitado que comunique a las personas que asistieron a la celebración que pronto recibirán una intimación de pago por los gastos de la misma. Estos son para cubrir los gastos de seguridad, pagos a SADAIC, nueva reestructuración del Bunker y gastos administrativos, entre otros (los gastos de bebidas alcohólicas y yerbas para consumo personal son invitacion de la casa).

La verdad que estuvo muy bueno y la pase muy bien. Hubo de todo un poco…
Con dos DJs principales (Fran y Sabri), y algunos entrometidos, hubo música de varios estilos. Esto fue acompañado con diversos tragos y mucha chervecha.Como siempre, no faltaron las personas que en vez de tomar los tragos, los tiraban, jaja.

Se armaron barios bailes típicos, batidoras y demás. Hubo interpretaciones de personajes (el faraón y sus allegados) y algo que nunca falta en las celebraciones típicas en el bunker de Rubén, los disfraces fugaces con ropa del armario mágico.

Personajes de todo tipo se hicieron alusión en esta oportunidad: volvió Bono (U2), el hombre caja, el inspector Gadget y un par de disfraces sin parecido pero con mucha honda.
Luego seguimos la joda en gualicho pub, con fotos no admitidas en este blog, jaja.
Reitero que me divertí mucho y me cage de risa.Los dejo con estas fotos y espero que
agreguen algo con algún comentario.









Les comento a los privilegiados miembros del grupo “Arequeros Locos” que ya pueden ingresar y ver las fotos de este finde y las del cumple Lincho&Fran 07.

Saludos a todos, nos vemos luego...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che tambo re copado tus presentaciones,habla fran por las dudas, pero te falto nombran entre los famosos que estuvieron a Elbis que en las fotos le mojaron su campera (era de tomi espero que no se halla enojado) bueno eso es todo un saludo nos vemos

Anónimo dijo...

Una de las últimas veces que se vió mi collar con vida.. '¬¬

R.I.P

Mapruzz dijo...

Quien sabe que habrá pasado aquella noche loca...Al dia siguiente vi a mi madre resbalar sobre bolitas rojas...jaja...muy buenas fotos...sigan mandando!! saludos a todos!!