miércoles, 11 de julio de 2007

Un finde mágico…

Todo comenzó normal, va, luchando con la gente y el transito en capital. Viajando en tacho y subte para llegar a destino en tiempo (y forma, ja), para poder volver a areco.
Ese viernes no fue uno mas (tal vez una persona se dará cuenta porque no lo fue, ja). Fuimos a barril, tomamos unas cervezas, escuchamos a la banda del mercha… (¿?)
El sábado arranco normal (pero no termino asi, por esa misma persona, ja). A la noche salimos a Giles, que de por cierto no había mucha gente…
El domingo jugo argentina, paseamos un rato a los peruanos. Salimos nuevamente, que raro, jaja.
Pero el lunes 9 de julio de 2007 fue un día especial. Todo arranco a las 10 de la mañana con un mensajito q decía: “Agustín, recién me levanto y esta cayendo agua nieve”. Yo me desperté, 2 horas mas tarde, y seguía ese fenómeno. Luego fue incrementando la intebsidad y el volumen hasta que elrededor de las 15 hs se transformo en nieve, si, ¡¡en nieve!!. ¡Estaba nevando en areco! Es algo increíble y mágico a la vez. Duro toda la tarde y parte de la noche.

A la mañana siguiente seguía todo blanco, era como si areco se hubiese mudado al sur, era algo único.
Pero todo lo bueno tiene su lado malo. Y esta no es la excepción. Tal vez este fenómeno se este efectuando por el calentamiento global, por todo lo que le estamos haciendo al mundo.

Por eso es vital que interioricemos el compromiso de salvar al planeta del impacto del recalentamiento global que hemos causado, porque este es nuestro mundo, ¡y hay uno solo!

2 comentarios:

iVi dijo...

hey!!! como va??? me pasaba no más...espero q sigas tan bien comote vi el sábado....jeje...manda saludos cuando vayas apra Areco....nos vemos

Au revoir!

Anónimo dijo...

soy euge!
q aces che esa foto no parece ksa y mi pelo parece un gorro!!
bueno nada te scribo xq recibi tu modesto e-mail y te cuento que oy me entere de que sacan la 2da pelicula de los expedientes x asi q como fanatico q sos o q eras te va a gustar esta info je!
aparte si el domingo vnis vamos a vr los simpsons la pelicula al village xq si no me llevas te mato!!!!