martes, 31 de julio de 2007

Cumple X 2

Bueno, por fin me pongo a escribir, vengo medio atrasado con los acontecimientos, pero bue. Además no fue culpa mía, es porque el jefe de prensa no me facilita las imágenes tomadas en esa fiesta y tuve que acudir a las mías.


El sábado 21 de julio tuvo lugar en el salón de fiestas del Club de Pescadores una fiesta, y si, ¿y si no que mierda van a hacer en un salón de fiestas? Pero no fue una fiesta más, fue la fiesta del grupo ese, de los chicos de areco, el único que no toma clericó, jajá. (debería agregar el único que no toma clericó y agua).


La pasamos realmente bien. Comimos unos ricos chorizos (embutidos de cerdo, para los que piensan mal, jajá). Tomamos bastante, para no perder la costumbre, obvio. Disfrutamos con amigos de un sábado mas, esos que se pasan volando y uno dice: “porque no pasa así la semana…”. También conocimos gente nueva (no emito opinión al respecto, si quieren me pueden consultar al mail de la redacción). Nos encontramos con gente que no veíamos hace rato, por lo menos por mi parte (los chicos de campana, las amigas de marce ¿?...), y nos desencontramos con gente que creíamos que nos íbamos a encontrar. Escuchamos buenos temas por una buena banda (gracias “Agus” Young por dejarme cantar AC/DC). Se hicieron rogar para tocar el bajo. Cante dos temas de espaldas al publico (como hacia Pappo cuando cantaba “mi vieja”) y otro tema de frente con Fran (desafinamos mucho, ¿no?). Hubo mucho baile, pero mucho. Y hasta aquí llegue, porque me tuve que retirar por asuntos que no voy a mencionar aquí (es que nos fuimos a dormir, jajá, pero de verdad). Luego, por rumores, me entere que siguieron jodiendo mas, que hubo un par de cadáveres a los cuales embadurnaron con torta, jajá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal creo que estuve ahí; solo quería agradecerles porque realmente me hicieron pasar un muy buen momento. Un beso para todos.

Saudos