lunes, 23 de julio de 2007

¡ ¡ ¡ I AM ROCKER ! ! !


Dadas las circunstancias que acontecieron este fin de semana, me veo obligado a realizar esta entrada en mi blog

Tiene que ver con mi relación musical orientada al género “Cumbia” (que viene del latín “cumbius” y su significado es: llámesecumbius” a la música interpretada por gente sin oídos ni sentido común que fuma y cree estar haciendo algo por la vida, en la cual sus seguidores son menospreciado por la sociedad y no poseen intelecto alguno. Por eso no importa la calidad musical, sino las letras, que son más absurdas que quienes la componen).

Tal vez todo esto sea una jugada en mi contra para alejarme del buen gusto musical, y llevarme a un declive sin retorno. Pero queridos amigos, eso no va a pasar.Tengo que pedirles a ustedes si conocen la identidad del supuesto parecido mío que salió en ese programa de sábado.
Dado que he iniciado acciones legales, quisiera acelerar la investigación para poder poner tras las rejas a esa falsa identidad mía, y además recagarlo a trompadas, darle con una masa por las piernas, empernarlo por el tohor hasta que le sangre y luego darle unas nalgadas.

Me despido de ustedes y les digo que no hay ningún tambo cumbiero, es una jugada sucia de la tota santillan que esta tratando de ganar publico con mi imagen.



<<-- Saludos a todos, nos vemos en otra entreda -->>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no so??????
Pa colmo que deci' de nosotro'??.. mira chabon que no te oiga el pollo lo que deci' eh voh'porque vo y tus gato ban a sabe quiene son lo guacho pistola aca!! ban a save gil

iVi dijo...

...y la pregunta es....y quien andaba mirando "ese" programa para venir a decir que vos anduvist por ese tipo de ambiente???..yo no vi nada, pero si querés te puedo salir de testigo falso, pero que nadie se ente´re porque arruinaría la gran reputación y respeto de mis allegados....atte.

et Au revoir!

Anónimo dijo...

Yo lo miraba y que??? ahora tengo que anda dando explicacione de lo que miro?? eh eh