martes, 20 de noviembre de 2007

Todo concluye al fin (the end of this blog)

Buenas a todos. Va, no tan buenas.
Quiero decirles que me canse de todo. Me canse de escribir en vano, de que nadie deje un puto comentario, de pasar horas frente a la pantalla al reverendo pedo…
Por eso, a partir de hoy este blog quedara cerrado, para siempre, sin posibilidad de volverse a abrir.
Chau . .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......
. .. ... .... ..... ...... .......




Mierda que es mentira.

Que mierda voy a dejar de escribir.
No me importa que no comenten, no me importa que nadie entre. Mientras tenga ganas de escribir voy a seguir subiendo cosas, total si nadie entra quedara en algún servidor de quien sabe que parte del mundo alojado este blog, por lo menos estoy gastando espacio de almacenamiento, en vano.

Acá un video re power……………...

Tomen…………………………………….

Aguante la buena musica. La cumbia es una mierda!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se habla Agu!!!! a mi tampoco me dejan comentarios...y yo tampoco dejo a nadie...pero sabelo, siempre paso y leo tu blog y Flor tambien!!ehe....Venite a ROsario!!!

Unknown dijo...

Hola Agus! soy Danny R quiero decirte que aunque nunca dejo comentario siempre veo tu blog jeje asiq par que no pienses que ndie entra o que nadie los ve quiero decirte que estas EQUIVOCADO! besos!!!

Anónimo dijo...

cerra el blog deja de perder tiempooooooooooooooo el unico que se salva es el morocho parecido al che de una foto