jueves, 8 de noviembre de 2007

Me veras volver

Otro fin de semana en capital, otro finde con amigos.


No sé porque, pero esta vez me quede y no tuve esa sensación de malestar por no haber ido a areco. Tal vez me este acostumbrando a esta fucking ciudad, tal vez me este gustando…

Pasamos un buen fin de semana. Arrancamos el viernes en un pub cercano a lo de ruben (nos lo abrieron para nosotros,jaja).


El sábado fuimos al cumple de una amiga de sabri, con un par de horas de viaje, pero valió la pena. Comimos torta, tomamos un poco (algunos le pusieron un ingrediente especial a los tragos, Jaja). Luego partimos hacia un boliche en recoleta. La verdad que no me acordaba el nombre, hasta que lo vi en la foto, Ja.


El domingo (roto mal), esperamos a los chicos en lo de ruben, que el sábado anterior fueron al recital de soda. Comimos un exquisito pan de carne hecho por sabri. Y nos fuimos a descansar, para comenzar la fucking semana.

Fotos, fotos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

che que poca gente deja comentarios eneste blog seria hora que pongas algo bueno divertido capaz de atrer gente jaja estoy seguro que se te va a ocurrir alguna idea