viernes, 25 de abril de 2008

¿Dónde va la gente cuando hay humo?

Como todos saben, hace un par de semanas que nos viene atacando una nube de humo que paraliza la ciudad. Ahora bien, lo que no saben es el verdadero origen de ese humo.
Esta terrible humareda no proviene de, cómo indican todos, las islas entrerrianas y parte del delta; Este humo no es producto de la quema de pastizales y demás yerbas; No se provoco un incendio incontrolable que está quemando miles de hectáreas… Todo lo que muestran los medios esta todo armado, es un rodaje con miles de extras (yo estuve en una toma haciendo de pastizal en llama) que le costó al gobierno 15 veces más que llevar toda esa gente a la plaza de mayo para el contra acto del campo.

El verdadero origen del humo es más profundo, no viene de la superficie. En realidad lo que se está prendiendo fuego es el país, se está quemando por dentro y ahora muestra esta humareda, la que pronto se convertirá en lenguas de fuego que emanaran por todo el territorio nacional. Creo que ya es inevitable, no podemos hacer nada para detener esta situación, es país desaparecerá de la tierra.

Las personas que puedan emigraran a lugares más protegidos. Los que no tengan esa suerte, se quedaran y se evaporaran junto al país. En el futuro dirán: “era un gran país, lástima que estaba prendido fuego”.

Bue, yo me voy a quedar y voy a hacer como los bomberos, voy a apagar el fuego con unos trapos .