miércoles, 6 de febrero de 2008

Momentos de fluctuación


Momentos en la vida hay muchos, pero hay momentos en que la incertidumbre es tan grande que no se sabe elegir el camino correcto.

Es verdad que para tomar una buena decisión hay que tener información de antemano. Y así mismo, teniéndola, es difícil elegir. Tal vez porque luego de procesar todo y de pensar una y otra vez lo mismo, llegamos a una conclusión que no nos convence del todo, que no nos gusta o que simplemente aceptamos que es correcto pero hay algo dentro nuestro que nos impide llevarla a cabo. Tal vez por perder muchas cosas… Tal vez por no aceptar la realidad, no querer verla… Tal vez porque hay algo en nuestro interior más fuerte que la razón…

Es una batalla que se libra constantemente y que es muy difícil de culminar. Pero si realmente lo que sentimos es más fuerte que toda lógica conocida, debemos seguir nuestros instintos y confiar en eso, porque no hay nada más lindo que el conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, llamada amor.

1 comentario:

Euge dijo...

Heeeey!! se ve q somos los unicos 2 boludos q estamos taan al pedo que nos firmamos entre ambos!! jaja la remera debo decir que agarres una de mi cajon!!! y el regalo va a ser una remera a menos que kieraas nc... otra cosa!
bueno como no nos vamos a ver en 15 dias te digo gracias x todo y que t dejo los palillos q me regalaste xq los otros se estan x romper(mira q bondadosa q soy!!)jajaj
Bueno t mando salu2 y a ver cuando me invitas a tu residencia
besos nos vemos
te kiero!!!!
tu hermanita