viernes, 23 de diciembre de 2011

CheBusco, el buscador de empresas y comercios en la web - algo más que resultados



Chebusco es una guía, un directorio, una red social, una comunidad online que trabaja y participa para crear un Buscador que ofrece algo más que resultados. CheBusco.com.ar es la evolución de las guías y directorios tradicionales porque brinda información detallada y además cuenta con las opiniones de sus usuarios.

Che Busco te permite:

  • Anunciar una empresa gratis.
  • Opinar sobre una empresa, marca o entidad que aparece en el sitio.
  • Recomendar un producto, un servicio o un profesional.
  • Reclamar por algo en que no le parece bien sobre una entidad y exponer su reclamo a la comunidad de usuarios del sitio.
  • Compartir información sobre cosas, productos o servicios con la comunidad.
  • Ver dónde queda un lugar, consultar un teléfono, ver su ubicación en el mapa.

Che Busco tiene la particularidad de llegar a los usuarios y a los directivos de la empresa al mismo tiempo, por eso podes ponerte en contacto con la empresa y opinar sobre la misma, para que ellos y el mundo se enteren de tus opiniones.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Descargar temporadas de los Expedientes Secretos X (capítulos) - Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3 - Temporada 4 - Temporada 5 - Temporada 6 - Temporada 7 - Temporada 8 - Temporada 9







The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.

En este post, les dejo las entradas a los diferentes post que he creado con todas las temporadas de esta espectacular serie...


























...