sábado, 10 de octubre de 2009

Walkiria en Kamchatka - 04-10-09


El duo rockero Walkiria integrado por Eugenia Tamborelli (en bateria) y Marianella
Suppicich (en guitarra y voz) hizo pie el pasado domingo 4 de octubre en Kamchatka Bar (ubicado en la costanera de San Antonio de Areco).

Esta fue su segunda presentacion, luego de sonar en vivo en radios locales, y estuvieron escoltadas por Walter Ratto en el bajo.

A orillas del rio, y con una importante presencia de publico, hicieron sonar temas de Led Zeppelin, Pink Floyd, Credence, Deep Purple, AC/DC, Spinetta y cerrando finalmente con un tema propio (Walkiria).

Para mas informacion, pueden ingresar al facebook de Walkiria.











lunes, 5 de octubre de 2009

El adios a Mercedes Sosa


Miles de personas le tributaron ayer una emocionada despedida a Mercedes Sosa, fallecida el domingo 4 de octubre a los 74 años, y acompañaron el cortejo fúnebre desde el Congreso Nacional, donde se realizó el velatorio, hasta el cementerio de la Chacarita, donde fueron cremados sus restos.

Allí, cientos de personas dijeron presente para darle el último adiós junto con los familiares y los amigos íntimos de la cantante.

"Sus cenizas serán esparcidas en su momento en tierras de Tucumán, donde nació, en Mendoza porque fue donde se afianzó el movimiento de la nueva canción y en Buenos Aires, donde vivió desde los años `60", había detallado su hijo Fabián Matus tiempo antes.

El legado de una madre. El hijo de Sosa, expresó esta mañana que "lo mejor" que le dejó su madre "fue el respeto por las personas", al tiempo que agradeció las muestras de afecto que recibió su familia tras la muerte de la cantante.

Además, dijo emocionado: "Mercedes Sosa nos deja el ir siempre para adelante, el amor a la libertad, a la democracia y a la solidaridad y como mamá, una persona maravillosa, inigualable, adorable, lo mismo que como abuela y tía, un ser extraordinario".

Algunos de los que se hicieron presentes durante la noche fueron la conductora Susana Giménez, Diego Maradona y Charly García.
Maradona arribó al Congreso acompañado por su hija Dalma, y de su ex esposa Claudia Villafañe. "Murió una de las mejores del mundo. No va a haber otra igual. Murió la diosa de la libertad, una libertad que no tiene nadie", expresó al salir del velatorio el director técnico de la selección