martes, 29 de abril de 2008

Buscar descargas directas en Google

El otro dia buscando un utilitario, encontre en un blog una forma de buscar archivos en Google.
Simplemente es asi:
  1. En el buscador ponemos ?intitle:index.of? zip(o extensión) Nombre
    Ejem: ?intitle:index.of? zip midi
  2. Aparecera una lista en Google y seleccionamos el link que elijamos.
  3. Luego aparecera una lista con varios archivos. Solo basta elejir el que estabamos buscando y darle clic.

Para algunos casos es bastante util.

Espero que les sirva.

viernes, 25 de abril de 2008

¿Dónde va la gente cuando hay humo?

Como todos saben, hace un par de semanas que nos viene atacando una nube de humo que paraliza la ciudad. Ahora bien, lo que no saben es el verdadero origen de ese humo.
Esta terrible humareda no proviene de, cómo indican todos, las islas entrerrianas y parte del delta; Este humo no es producto de la quema de pastizales y demás yerbas; No se provoco un incendio incontrolable que está quemando miles de hectáreas… Todo lo que muestran los medios esta todo armado, es un rodaje con miles de extras (yo estuve en una toma haciendo de pastizal en llama) que le costó al gobierno 15 veces más que llevar toda esa gente a la plaza de mayo para el contra acto del campo.

El verdadero origen del humo es más profundo, no viene de la superficie. En realidad lo que se está prendiendo fuego es el país, se está quemando por dentro y ahora muestra esta humareda, la que pronto se convertirá en lenguas de fuego que emanaran por todo el territorio nacional. Creo que ya es inevitable, no podemos hacer nada para detener esta situación, es país desaparecerá de la tierra.

Las personas que puedan emigraran a lugares más protegidos. Los que no tengan esa suerte, se quedaran y se evaporaran junto al país. En el futuro dirán: “era un gran país, lástima que estaba prendido fuego”.

Bue, yo me voy a quedar y voy a hacer como los bomberos, voy a apagar el fuego con unos trapos .

viernes, 18 de abril de 2008

Brian Johnson confirma que hay nuevo disco

Tras multitud de rumores, con sus correspondientes desmentidos, el asunto del nuevo disco de AC/DC se esclarece. Mientras nadie de la banda se atrevía a comentar algo, los fans alrededor todo el mundo especulaba con su ansiado regreso, ocho años después de Stiff Upper Lip.

Los niveles se pusieron al máximo cuando, hace unos días, había quien aseguraba haberlos visto por Vancouver, ciudad donde la banda grabó sus dos últimos trabajos con el ingeniero Mike Frase.

Pero se acabaron las especulaciones, pues el vocalista Brian Johnson ha confirmado en una entrevista concedida a una emisora de radio estadounidense que, efectivamente, llevan ya cinco semanas en Vancouver preparando su nuevo álbum. Para la ocasión, estrenan productor: Brendan O’ Brien.

miércoles, 9 de abril de 2008

Los Piojos en el Quilmes Rock '08


Si la segunda jornada de la edición 2008 del festival Quilmes Rock estuvo signada por la fuerte presencia y convocatoria de bandas nacionales, la que le siguio resulto ser una suerte de prolongacion, dadas las mas de 60.000 personas que dijeron presente en River para acompañar a Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Guasones y No Te Va Gustar.

Frente a un marco espectacular de publico Los Piojos fueron ingresando al escenario por tandas y en forma particular. Algunos lo hicieron en bicicleta, otros en moto y Andres Ciro en auto para arrancar a puro funk. Con la excusa de presentar en vivo los temas de Civilización. Otro punto para destacar es la habilidad para generar diversos climas, que van desde el frenesi de "Taxi boy", "Ay, Ay, Ay" y "Como Al" (con pogo en tributo a Jorge Guinzburg incluido) al remanso logrado con "Muy despacito", "Todo pasa" y la versión del Himno Nacional Argentino en armónica, a modo de emocionado homenaje tanto a los caídos como a los sobrevivientes argentinos de la Guerra de Malvinas.

Por ultimo, dado que no pude ir al quilmes ese dia :(, aqui les dejo el audio de Los Piojos (que para mi fue un show muy nutrido y muy bien preparado).
Tamaño: 129 MB.
Formato: MP3.
Lista de Temas:
01-Manjar
02-Esquina Libertad
03-Taxi Boy
04-Cruces y Flores
05-Himno Nacional Argentino + Ay Ay Ay
06-Muy Despacito
07-Luz de Marfil
08-Fijate
09-Un Buen Dia
10-Fantasma
11-Arco
12-Como ALi
13-Todo Pasa
14-Dificil
15-Ruleta
16-Pacifico
17-Verano del 92 (Con La Chilinga)
18-Genius (Con Dani Buira)
19-Cruel (Con Dani Buira)
20-Bicho de Ciudad
21-Unbekannt
22-Muevelo
23-Babilonia
24-Finale
25-Around and Around/Zapatos gamuzas azul


Que lo disfruten...

Carta de Fernando Peña a la presidenta Cristina Kirchner


Fernando Peña
29.03.2008

Cristina, mucho gusto. Mi nombre es Fernando Peña, soy actor, tengo 45 años y soy uruguayo. Peco de inocente si pienso que usted no me conoce, pero como realmente no lo sé, porque no me cabe duda que debe de estar muy ocupada últimamente trabajando para que este país salga adelante, cometo la formalidad de presentarme. Siempre pienso lo difícil que debe ser manejar un país... Yo seguramente trabajo menos de la mitad que usted y a veces me encuentro aturdido por el estrés y los problemas. Tengo un puñado de empleados, todos me facturan y yo pago IVA, le aclaro por las dudas, y eso a veces no me deja dormir porque ellos están a mi cargo. ¡Me imagino usted! Tantos millones de personas a su cargo, ¡qué lío, qué hastío! La verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos. Aunque le confieso que me encanta travestirme, amo los tacos y algunos de sus zapatos son hermosísimos. La felicito por su gusto al vestirse.

Mi vida transcurre de una manera bastante normal: trabajo en una radio de siete a diez de la mañana, después generalmente duermo hasta la una y almuerzo en mi casa. Tengo una empleada llamada María, que está conmigo hace quince años y me cocina casero y riquísimo, aunque veces por cuestiones laborales almuerzo afuera. Algunos días se me hacen más pesados porque tengo notas gráficas o televisivas o ensayos, pruebas de ropa, estudio el guión o preparo el programa para el día siguiente, pero por lo general no tengo una vida demasiado agitada.

Mi celular suena mucho menos que el suyo, y todavía por suerte tengo uno solo. Pero le quiero contar algo que ocurrió el miércoles pasado. Es que desde entonces mi celular no deja de sonar: Telefe, Canal 13, Canal 26, diarios, revistas, Télam... De pronto todos quieren hablar conmigo. Siempre quieren hablar conmigo cuando soy nota, y soy nota cuando me pasa algo feo, algo malo. Cuando estoy por estrenar una obra de teatro -mañana, por ejemplo- nadie llama. Para eso nadie llama. Llaman cuando estoy por morirme, cuando hago algún 'escándalo' o, en este caso, cuando fui palangana para los vómitos de Luis D'Elía. Es que D'Elía se siente mal. Se siente mal porque no es coherente, se siente mal porque no tiene paz. Alguien que verbaliza que quiere matar a todos los blancos, a todos los rubios, a todos los que viven donde él no vive, a todos lo que tienen plata, no puede tener paz, o tiene la paz de Mengele.

Le cuento que todo empezó cuando llamé a la casa de D'Elía el miércoles porque quería hablar tranquilo con él por los episodios del martes: el golpe que le pegó a un señor en la plaza. Me atendió su hijo, aparentemente Luis no estaba. Le pregunté sencillamente qué le había parecido lo que pasó. Balbuceó cosas sin contenido ni compromiso y cortó.

Al día siguiente insistí, ya que me parecía justo que se descargara el propio Luis. Me saludó con un '¿qué hacés, sorete?' y empezó a descomponerse y a vomitar, pobre Luis, no paraba de vomitar. ¡Vomitó tanto que pensé que se iba a morir! Estaba realmente muy mal, muy descompuesto. Le quise recordar el día en el que en el cine Metro, cuando Lanata presentó su película Deuda, él me quiso dar la mano y fui yo quien se negó. Me negué, Cristina, porque yo no le doy la mano a gente que no está bien parada, no es mi estilo. Para mí, no estar bien parado es no ser consecuente, no ser fiel.

Acepto contradicciones, acepto enojos, peleas, puteadas, pero no tolero a las personas que se cruzan de vereda por algunos pesos. No comparto las ganas de matar. El odio profundo y arraigado tampoco. Las ganas de desunir, de embarullar y de confundir a la gente tampoco. Cuando me cortó diciéndome: 'Chau, querido...', enseguida empezaron los llamados, primero de mis amigos que me advertían que me iban a mandar a matar, que yo estaba loco, que cómo me iba a meter con ese tipo que está tan cerca de los Kirchner, que D'Elía tiene muuuucho poder, que es tremendamente peligroso. Entonces, por las dudas hablé con mi abogado. ¡Mi abogado me contestó que no había nada qué hacer porque el jefe de D'Elía es el ministro del Interior! Entonces sentí un poco de miedo. ¿Es así Cristina? Tranquilíceme y dígame que no, que Luis no trabaja para usted o para algún ministro. Pero, aun siendo así, mi miedo no es que D'Elía me mate, Cristina; mi miedo se basa en que lo anterior sea verdad. ¿Puede ser verdad que este hombre esté empleado para reprimir y contramarchar? ¿Para patotear? ¿Puede ser verdad? Ése es mi verdadero miedo. De todos modos lo dudo.

Yo soy actor, no político ni periodista, y a veces, aunque no parezca, soy bastante ingenuo y estoy bastante desinformado. Toda la gente que me rodea, incluidos mis oyentes, que no son pocos, me dicen que sí, que es así. Eso me aterra. Vivir en un país de locos, de incoherentes, de patoteros. Me aterra estar en manos de retorcidos maquiavélicos que callan a los que opinamos diferente. Me aterra el subdesarrollo intelectual, el manejo sucio, la falta de democracia, eso me aterra Cristina. De todos modos, le repito, lo dudo.

Pero por las dudas le pido que tenga usted mucho cuidado con este señor que odia a los que tienen plata, a los que tienen auto, a los blancos, a los que viven en zona norte. Cuídese usted también, le pido por favor, usted tiene plata, es blanca, tiene auto y vive en Olivos. A ver si este señor cambia de idea como es su costumbre y se le viene encima. Yo que usted me alejaría de él, no lo tendría sentado atrás en sus actos, ni me reuniría tan seguido con él.

De todas maneras, usted sabe lo que hace, no tengo dudas. No pierdo las esperanzas, quiero creer que vivo en un país serio donde se respeta al ciudadano y no se lo corre con otros ciudadanos a sueldo; quiero creer que el dinero se está usando bien, que lo del campo se va a solucionar, que podré volver a ir a Córdoba, a Entre Ríos, a cualquier provincia en auto, en avión, a mi país, el Uruguay... por tierra algún día también.

Quiero creer que pronto la Argentina, además de los cuatro climas, Fangio, Maradona y Monzón, va a ser una tierra fértil, el granero del mundo que alguna vez supo ser, que funcionará todo como corresponde, que se podrá sacar un DNI y un pasaporte en menos de un mes, que tendremos una policía seria y responsable, que habrá educación, salud, piripipí piripipí piripipí, y todo lo que usted ya sabe que necesita un país serio. No me cabe duda de que usted lo logrará. También quiero creer que la gente, incluso mis oyentes, hablan pavadas y que Luis D'Elía es un señor apasionado, sanguíneo, al que a veces, como dijo en C5N, se le suelta la cadena. Esa nota la vio, ¿no? Quiero creer, Cristina, que Luis es solamente un loco lindo que a veces se va de boca como todos. Quiero creer que es tan justiciero que en su afán por imponer justicia social se desborda y se desboca. Quiero creer que nunca va a matar a alguien y que es un buen hombre. Quiero creer que ni usted ni nadie le pagan un centavo. Quiero creer que usted le perdona todo porque le tiene estima. Quiero creer que somos latinos y por eso un tanto irreverentes, a veces también agresivos y autoritarios. Quiero creer que D'Elía no me odia y que, la próxima vez que me lo cruce en un cine o donde sea, me haya demostrado que es un hombre coherente, trabajador decente con sueldo en blanco y buenas intenciones.

Cuando todo eso suceda, le daré la mano a D'Elía y gritaré: 'Viva Cristina'... Cuántas ganas tengo de que todo eso suceda. ¿Estaré pecando de inocente e ingenuo otra vez? Espero que no.

La saluda cordialmente,

Fernando Peña
Año I Edición Nº30
-----------------------------------------------------------------

martes, 8 de abril de 2008

Meteorito en Entre Rios

Un bólido iluminó anoche el cielo de Entre Ríos e impactó en el centro provincial, provocando un gran estruendo y haciendo temblar la tierra en varios kilómetros a la redonda, según testimonios coincidentes.
El fenómeno se produjo a las 22.03, según registró la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA), con sede en Paraná, formada por astrónomos aficionados, quienes esta noche confirmaron haber hallado restos del meteorito y un pequeño cráter en las cercanías de Colonia Berduc, una pequeña localidad entrerriana del departamento de Colón.