jueves, 20 de diciembre de 2007

Por las noches...


Por las noches, detrás de una apariencia normal, detras de una figura amigable emerge un monstro de rostro siniestro, traido a la superficie gracias a un elixir de diversos sabores.

Este monstruo no distingue entre el bien y el mal, no respeta regla alguna. Es espontaneo y sin limite cierto. Nace de las profundidades de un pequeño ser, sin motivo aparente. Se nutre de el calis del señor, un calis de naturaleza siniestra.

Es una pesadilla en carne propia, hacechando el subconciente del que lo porta.
Pero hay una forma de combatirlo, de debilitarlo, de quitarle los poderes. Sin la pocion magica que engrandece su sombra los actos de este demonio no saldran a la luz, no podran llevarse a cabo, y asi no podra emerger a un entorno de plena armonia, donde reinan los buenos momentos y las emociones que brinda la vida.

Este monstruo no es de ningun cuento de fantasia, de ninguna pelicula de terror.
Este monstruo habita con ustedes, en los lugares que ustedes frecuentan.
Apoyandose en el poder del amor podremos combatirlo y dejar atras un pasado pesado, un mosntruo sin sentido...

martes, 18 de diciembre de 2007

A77aque, el ganador.

Los resultados de la encuesta para saber quién es la banda que mas representa el punk nacional son los siguientes:
Ataque 77 40%
2 minutos 26%
Flema 13%
Cadena Perpetua 6%
Los Violadores 6%
El Otro Yo 6%

Ataque 77 es una de las bandas más populares del rock nacional, nació con afluencias como Sex Pistols, Clash, Damned... el punk inglés del '77… y hoy en dia hace un punk rock más bien pop diría yo.
Pero se nota en el fondo ese punk nativo, el que hacían cuando eran jóvenes y se juntaban a tocar sus canciones favoritas, casi todas ellas de Los Ramones y composiciones propias.


jueves, 13 de diciembre de 2007

Buenas y chau


Buenas a todos. Hacía mucho que no paso por acá y no escribo nada. Días complicados…

Solo quería escribir algo, antes de las fiestas, porque creo que no voy a tener mucho tiempo.Antes de que termine este año. Un año muy particular para mí. Un año en el que muchas cosas se dieron, y muchas se dejaron de dar. Han pasado cosas que ni me las hubiese imaginado, pero sucedieron. Un año a full, en otra ciudad, con otra gente…

Bueno, tengo que dejar de escribir por hoy, nos vemos en otra entrada.Saludos para todos.

Bye bye…

jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Filosofando?

Una noche sin ganas de nada me puse a escribir, y salió esto.

La verdad que no sé porque me dieron ganas de escribir, pero es placentero al menos por un momento, dejar de tipear y sentir como la tinta se impregna en el papel.

Esto (escribir cartas a mano alzada) se ha convertido en algo del pasado, ya que ahora con las nuevas tecnologías, email, msj…, esto ha quedado atrás.

Recuerdo cuando éramos niños y nos mandábamos cartitas, con dibujos de todos colores y formas que nadie sabía que era, pero para nosotros tenía un gran significado.

Porque los niños tienen eso que los grandes no tenemos, eso de ver las cosas de manera simple, sin dar vueltas. Para los niños una cosa es o no es, no andan pensando “pero si lo miramos de esta manera puede ser esto, y de la otra forma puede ser aquello…”.

La vida es tan simple, somos nosotros la que la complicamos.

A veces me pongo a pensar (sin fumar nada) de que somos una parte insignificante en el espacio-tiempo. Somos como una moneda de 1 ctvo. en un millón de pesos. Nuestra estadía es corta en este lugar terrenal. Porque andar todo el tiempo corriendo de aquí para allá, cegándonos en la gente, pensando que hay que llegar a fin de mes…

Digo, porque no nos damos un tiempo para disfrutar este mundo, un tiempo para estar con la gente que queremos, un tiempo para pasarla bien.

Viviríamos más felices, más relajados, con menos estrés y mejor preparados para hacer las tareas que más nos cuestan.
En fin, propongo salir un rato de la rutina diaria y disfrutar un poco más, en la medida que se pueda y que nos dejen.

Bueno, creo que es todo por hoy, aquí termina mi redacción (porque se me acabo el porro, jaja).

Nos vemos en otro porro, digo, otra entrada.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fiesta Fin de Año 2007


Días atrás tuvimos una reunión y decidimos que este año no podía terminar así.
Por eso hemos puesto fecha y lugar y vamos a despedir el año con todo. Espero que estén dispuestos.
Aquí pueden dejar un comentario con lo que le gustaría que hagamos, la música, las bebidas, disfraces…. Lo que se les ocurra tírenlo, será escuchado.
Nos vemos…