lunes, 29 de octubre de 2007

Fiesta Pre-electoral

Buenas a todos, ¿cómo andan?

Aquí les dejo un par de fotos del pasado sábado, tambien esi del anterior (perdón por la calidad de imagen de algunas fotos, algunas fotos salieron como el estado del que las tomo, jaja).

Ha sido un sábado anormal, creo. No se podía salir por las fuckyn elecciones (que les comento que los resultados de la encuesta realizada en este blog se acercaron mucho a los resultados reales), pero igualmente nos hemos divertido.

Creo que fue un finde distinto a todos. Comenzando con asado en lo de fran (un aplzauso para el asador!!) y luego llendo al bunquer (bunquer de la joda, jaja), nos divertimos a carcajadas, haciendo un poco de todo. La verdad que TODOS le pusieron honda a la noche (salvo riqui y lando que no asistieron) y ese fue el ingrediente mágico, diría yo.

Bueno, los dejo y les digo que comenten algo sobre este finde, agreguen contenido a este blog.





















QUE SE REPITA; LA PUTA QUE LO PARIO, QUE SE REPITA; LA PUTA QUE LO PARIO …

viernes, 26 de octubre de 2007

Campaña contra las compañias de telefonia celular

NO LO USEMOS EL 1 y 2 de noviembre!!!

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CTI Y PERSONAL Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO....

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE ANOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL,CTI, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOSDEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mas vale prevenir que curar ¿?

Mediante una cadena de e-mail, he recibido el siguiente comunicado. No se si sera cierto, pero mas vale prevenir que curar.

El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE!! NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES. Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

martes, 16 de octubre de 2007

Un año menos para vivir

Es así, uno cumple un año más, tiene un año más. Pero en realidad tiene un año menos para vivir.
Ya paso un año más, pasaron muchas cosas (bellas o feas), nuevas experiencias, nuevas personas…
Así también paso la fiesta, este finde pasado En casa, con amigos, hemos disfrutado
con mucha música y muchas bebidas energizantes, ja, bailes y todo eso que hay en los cumpleaños.
Estoy contento porque el sábado fue como un reencuentro. Estuvimos todos (salvo Fran y Lando, que seguro la han pasado de maravilla, y sabri que también ha disfrutado de santa fe y de su banda idolatrada). Todos los amigos juntos en un mismo lugar, y corresponsales de rosario, ja (gracias flor e Ivonne por venir, avisadas a último momento).
La verdad que no saque muchas fotos (y las que saque no las puedo mostrar, por proteger los derechos personales individuales), pero les agradezco por compartir un lindo momento con migo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Luciano Pavarotti - Aniversario

Luciano Pavarotti (Módena, 12 de octubre de 1935 - íd., 6 de septiembre de 2007).

Tenor italiano, uno de los cantantes contemporáneos más famosos, tanto en el mundo de la ópera como en otros múltiples géneros musicales. Muy conocido por sus conciertos televisados, y como uno de los Tres Tenores, junto con Plácido Domingo y José Carreras.

Reconocido por su trabajo de caridad, reuniendo dinero para refugiados y para la Cruz Roja, y siendo premiado en varias ocasiones por ello.

Una de las voces mas imponentes de todas, ha sido la de este hombre. Hoy se celebra su primer aniversario luago de su fallecimiento. Un grande entre los grandes.
Aqui les dejo la URL de un buen video del tenor junto a la banda britanica U2.

jueves, 11 de octubre de 2007

Canción del Adios - Attaque 77

Este tema de la banda punk argentina Attaque 77 salió a la calle en el álbum "Otras Canciones". Es un tema con poca letra pero con mucho significado.

No hace falta ser premio nobel de literatura para legar a las personas.

La versión original es de Cristian Aldana (de la banda El Otro Yo), pero Attaque 77 se “adueña” de muchos temas…
Y dice asi...


He descubierto un mundo nuevo.
Me iré sin saludar.
Si es difícil volver a empezar.
Tu ya no piensas en mi
y aunque no escuches mi voz
siempre estaré cerca.
La vida sigue. Que nos depara…

lunes, 8 de octubre de 2007

En la capital de la joda

Buenas, ¿Cómo andan?
El último finde de septiembre pasamos la con amigos en capital federal.

Hubo de todo, pizzas caseras, cumpleaños de gente (que aun no sé quien son, ja), salidas a boliches. Fue un finde muy lindo. El cual me divertí y la pase bien.


Aca les dejo un par de fotos.

Y les solicito a las personas que compartieron ese finde que comenten algo, que enriquezcan esta pobre entrada.

jueves, 4 de octubre de 2007

You Shook Me All Night Long - AC/DC

Buenas amigos.

Aqui les dejo una letra de una banda que me gusta mucho, AC/DC. Una de los mejores temas de esta banda, antre muchos.

Este tema esta inbluido en el album "Back in Black", sin duda el mejor disco hasta ahora. Back In Black es un álbum de estudio lanzado en 1980. Figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 42 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco más vendido de la historia tras 'Thriller' de Michael Jackson. El álbum está dedicado a Bon Scott.
La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) era un claro homenaje al reciente fallecido Bon Scott.

Aqui la letra de "You Shook Me All Night Long":

She was a fast machine,she kept her motor clean.She was the best damn woman that I ever seen.She had the sightless eyes,telling me no lies.Knockin’ me out with those American thighs.Taking more than her share.Had me fighting for air.She told me to come but I was already there.
Chorus:‘Cause the walls start shaking,the earth was quaking,my mind was aching.And we were making it and youshook me all night long.Yeah, you shook me all night long.
Working double timeon the seduction line.She’s one of a kind, she’s just mine all mine.Wanted no applause,just another course.Made a meal outta meand came back for more.Had to cool me downto take another round.Now I’m back in the ringto take another swing.
Repeat chorus
And knocked me out and then youshook me all night long.You had me shakin’ and youshook me all night long.Yeah, you shook me.Well, you took me.
You really took me and youshook me all night long.Oh, youshook me all night long.Yeah, yeah, youshook me all night long.You really got me and youshook me all night longYeah, you shook me, yeah, you shook meall night long

martes, 2 de octubre de 2007

Por la ciudad de la furia

En un finde en buenos aires, he descubierto buenos lugares para pasar el día. Iniciando una recorrida, a pie, se puede llegar a los bosques de Palermo. Un lugar con un encanto único, que está bordeado por la avenida del Libertador y a su lado se levantan edificios de gran categoría, embajadas y comercios de primer nivel. Es el lugar ideal para paseos, ejercicios físicos, contemplación de su vegetación. Es muy visitado en el verano donde se organizan una gran variedad de actividades para la juventud y la familia. Siguiendo el recorrido, se puede alcanzar el jardín botánico, que cuenta con más de siete hectáreas de verde en plena ciudad, con unas siete mil especies botánicas perfectamente mantenidas y cuidadas.Dos bellos lugares para pasar el día, caminar, hacer deporte. Y porque no una buena excusa para salir y mirar mujeres bonitas (u hombres para, mis amigas). Asi que amigos y amigas de capital, en esta primavera caminar es la posta.


Saludos a todos, nos vemos.
Arrivederci