martes, 31 de julio de 2007

Cumple X 2

Bueno, por fin me pongo a escribir, vengo medio atrasado con los acontecimientos, pero bue. Además no fue culpa mía, es porque el jefe de prensa no me facilita las imágenes tomadas en esa fiesta y tuve que acudir a las mías.


El sábado 21 de julio tuvo lugar en el salón de fiestas del Club de Pescadores una fiesta, y si, ¿y si no que mierda van a hacer en un salón de fiestas? Pero no fue una fiesta más, fue la fiesta del grupo ese, de los chicos de areco, el único que no toma clericó, jajá. (debería agregar el único que no toma clericó y agua).


La pasamos realmente bien. Comimos unos ricos chorizos (embutidos de cerdo, para los que piensan mal, jajá). Tomamos bastante, para no perder la costumbre, obvio. Disfrutamos con amigos de un sábado mas, esos que se pasan volando y uno dice: “porque no pasa así la semana…”. También conocimos gente nueva (no emito opinión al respecto, si quieren me pueden consultar al mail de la redacción). Nos encontramos con gente que no veíamos hace rato, por lo menos por mi parte (los chicos de campana, las amigas de marce ¿?...), y nos desencontramos con gente que creíamos que nos íbamos a encontrar. Escuchamos buenos temas por una buena banda (gracias “Agus” Young por dejarme cantar AC/DC). Se hicieron rogar para tocar el bajo. Cante dos temas de espaldas al publico (como hacia Pappo cuando cantaba “mi vieja”) y otro tema de frente con Fran (desafinamos mucho, ¿no?). Hubo mucho baile, pero mucho. Y hasta aquí llegue, porque me tuve que retirar por asuntos que no voy a mencionar aquí (es que nos fuimos a dormir, jajá, pero de verdad). Luego, por rumores, me entere que siguieron jodiendo mas, que hubo un par de cadáveres a los cuales embadurnaron con torta, jajá.

lunes, 30 de julio de 2007

El adios a un grande

A once dias de la desaparición de Roberto Fontanarrosa, los homenajes a su trayectoria y personalidad, se siguen multiplicando como una forma de hacer más real su muerte, permitiendo que de a poco, la ciudad le suelte la mano.

Solo quiero que la muerte de este gran artista no pase desapercibida.
Fue un gran artista que nos deleito con sus maravillosas obras hasta sus últimos días.

lunes, 23 de julio de 2007

¡ ¡ ¡ I AM ROCKER ! ! !


Dadas las circunstancias que acontecieron este fin de semana, me veo obligado a realizar esta entrada en mi blog

Tiene que ver con mi relación musical orientada al género “Cumbia” (que viene del latín “cumbius” y su significado es: llámesecumbius” a la música interpretada por gente sin oídos ni sentido común que fuma y cree estar haciendo algo por la vida, en la cual sus seguidores son menospreciado por la sociedad y no poseen intelecto alguno. Por eso no importa la calidad musical, sino las letras, que son más absurdas que quienes la componen).

Tal vez todo esto sea una jugada en mi contra para alejarme del buen gusto musical, y llevarme a un declive sin retorno. Pero queridos amigos, eso no va a pasar.Tengo que pedirles a ustedes si conocen la identidad del supuesto parecido mío que salió en ese programa de sábado.
Dado que he iniciado acciones legales, quisiera acelerar la investigación para poder poner tras las rejas a esa falsa identidad mía, y además recagarlo a trompadas, darle con una masa por las piernas, empernarlo por el tohor hasta que le sangre y luego darle unas nalgadas.

Me despido de ustedes y les digo que no hay ningún tambo cumbiero, es una jugada sucia de la tota santillan que esta tratando de ganar publico con mi imagen.



<<-- Saludos a todos, nos vemos en otra entreda -->>

lunes, 16 de julio de 2007

Un amigo muy argentino

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países.
Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes. Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad. Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz।

¡ FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS !

miércoles, 11 de julio de 2007

Un finde mágico…

Todo comenzó normal, va, luchando con la gente y el transito en capital. Viajando en tacho y subte para llegar a destino en tiempo (y forma, ja), para poder volver a areco.
Ese viernes no fue uno mas (tal vez una persona se dará cuenta porque no lo fue, ja). Fuimos a barril, tomamos unas cervezas, escuchamos a la banda del mercha… (¿?)
El sábado arranco normal (pero no termino asi, por esa misma persona, ja). A la noche salimos a Giles, que de por cierto no había mucha gente…
El domingo jugo argentina, paseamos un rato a los peruanos. Salimos nuevamente, que raro, jaja.
Pero el lunes 9 de julio de 2007 fue un día especial. Todo arranco a las 10 de la mañana con un mensajito q decía: “Agustín, recién me levanto y esta cayendo agua nieve”. Yo me desperté, 2 horas mas tarde, y seguía ese fenómeno. Luego fue incrementando la intebsidad y el volumen hasta que elrededor de las 15 hs se transformo en nieve, si, ¡¡en nieve!!. ¡Estaba nevando en areco! Es algo increíble y mágico a la vez. Duro toda la tarde y parte de la noche.

A la mañana siguiente seguía todo blanco, era como si areco se hubiese mudado al sur, era algo único.
Pero todo lo bueno tiene su lado malo. Y esta no es la excepción. Tal vez este fenómeno se este efectuando por el calentamiento global, por todo lo que le estamos haciendo al mundo.

Por eso es vital que interioricemos el compromiso de salvar al planeta del impacto del recalentamiento global que hemos causado, porque este es nuestro mundo, ¡y hay uno solo!

jueves, 5 de julio de 2007

Para empezar...

Bueno, este es mi pequeño blog en el mundo de los blogs.
La verdad que no se porque lo cree, pero en fin, aqui ta...
Y tampoco se que escribir, pero pienso que algo se me ira a ocurrir. Ire cargandolo con ideas, situaciones of mi life (no tengo muchas que contar, ja), o algun que otro suseso importante que acontesca en algun lugar de este territorio.